De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, enero 28, 2013

Nuevo maxi-single de A




Titulado Shiroi Akuma~Phantom of the Snow~ / SAKURA, este maxi-single será lanzado el 27 de marzo y estará disponible en dos versiones distintas: La edición "fuyu" (invierno) incluirá un CD con las pistas titulares Shiroi Akuma~Phantom of the Snow~ y SAKURA, así como una versión orquestada de la primera canción y un DVD con el PV de esta. Mientras que la edición "haru" (primavera) también vendrá con las dos pistas titulares, en adición a una versión en piano de la segunda y un DVD con el PV de SAKURA.

Por otra parte, Nimo, Rookie y Toshi estarán en el programa de NicoNico "dwangya" el próximo 29 de enero, transmisión en la cual presentarán un adelanto de este lanzamiento, mientras hablan sobre sus actividades y planes de conquista a futuro. La transmisión podrá ser vista aquí.

*Para ver este programa tienen que tener una cuenta en NicoNico, la cual se puede crear de manera gratuita. Los horarios para la transmisión son los siguientes:

29 de enero - 20:00 (Japón)
29 de enero - 12:00 (España)
29 de enero - 08:00 (Argentina)
29 de enero - 08:00 (Chile)
29 de enero - 06:30 (Venezuela)
29 de enero - 06:00 (Perú)
29 de enero - 06:00 (Colombia)
29 de enero - 05:00 (México)

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime