De Vacaciones

De Vacaciones

domingo, enero 27, 2013

Nuevas noticias de MIYAVI




El popular guitarrista MIYAVI ha revelado algunas noticias sobre su nuevo single, Ahead Of The Light, que se lanzará el 20 de febrero.

MIYAVI estrenará el vídeo musical de Ahead Of The Light en 22 de enero de forma exclusiva en el canal NicoNico Live, como parte de una transmisión de dos horas. Se ha dado a entender que el mismo MIYAVI podría hacer acto de presencia durante el programa, el cual podrá ser visto aquí. El vídeo saldrá al aire el día 22 de enero entre las 20:00 y 22:00hrs (zona horaria japonesa).

MIYAVI también dió a conocer que Ahead Of The Light será lanzada en todo el mundo, en formato digital a través de iTunes. La fecha de lanzamiento tendrá variaciones en los distintos países, pronto podrán encontrar más información en el sitio oficial de MIYAVI.

Recuerden que para ver este programa tienen que tener una cuenta en NicoNico, la cual se puede crear de manera gratuita. Los horarios para la transmisión son los siguientes:

22 de enero - 20:00 (Japón)
22 de enero - 12:00 (España)
22 de enero - 08:00 (Argentina)
22 de enero - 08:00 (Chile)
22 de enero - 06:30 (Venezuela)
22 de enero - 06:00 (Perú)
22 de enero - 06:00 (Colombia)
22 de enero - 05:00 (México)

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime