De Vacaciones

De Vacaciones

martes, enero 29, 2013

Lo nuevo de LUNA SEA




La legendaria banda de rock LUNA SEA ha anunciado dos lanzamientos en vivo para los próximos meses. El título de ambos lanzamientos aún está sujeto a cambio.

En primer lugar, lanzarán The End of the Dream ZEPP TOUR 2012 “KOURIN”, que contará con material del concierto final de la gira que se llevó a cabo el 16 de diciembre del 2012 en el Zepp Tokyo. Está previsto que el formato DVD será lanzado el 27 de marzo, mientras que el formato Blu-ray estará disponible el 24 de abril. Cabe mencionar que ésta fue la primera gira de LUNA SEA en doce años, después de que la banda pausara sus actividades en el 2000.

El formato DVD estará disponible en edición regular y limitada. La edición limitada vendrá con una reedición en miniatura del folleto de la gira, una réplica del pase de backstage y una entrevista con los miembros de la banda compartiendo sus pensamientos del 2012. La edición Blu-ray incluirá cinco versiones en vivo de la canción Rouge, interpretada en cada una de las cinco ciudades que visitó la banda durante la gira.

LUNA SEA también lanzará WOWOW Presents LUNA SEA TV SPECIAL – the End of the Dream, se trata del programa del 20 aniversario de la banda, que fue transmitido en el canal de WOWOW el 8 de julio del 2012. Durante éste programa, la banda tocó una canción de cada uno de sus álbumes lanzados anteriormente así como también el single THE ONE – crash to create-. La presentación en vivo fue filmada en el lugar sin audiencia alguna para permitir a los espectadores experimentar una íntima y muy intensa actuación en vivo. Se prevé que tanto el formato en DVD como Blu-ray saldrán el 27 de marzo y contarán con material extra con los aspectos más destacados del concierto LUNA SEA 20th ANNIVERSARY WORLD TOUR REBOOT –THE LAST COUNT DOWN-, que se celebró en la víspera de año nuevo del 2010 en el Kobe World Kinen Hall.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime