De Vacaciones

De Vacaciones

domingo, junio 07, 2009

Discografia de Ikimono Gakari





Pass: JRock & JPop


Shichishoku Konnyaku (2004)
1. Manatsu No Elegy
2. Karakuri
3. Amaashi
4. Akai Kasa
5. Yume Dai ~Tooku He~
Descargar


Sakura (Single) (2006)
1. Sakura
2. Hot Milk
3. Sotsugyō Shashin
4. Sakura -Instrumental-
Descargar


Koisuru Otome (Single)(2006)
1. Koisuru Otome
2. Ni Rin Ka
3. GET CRAZY!-Aki Mix Version-
4. Koisuru Otome -Instrumental-
Descargar


Ryusei Miracle (Single) (2006)
1. Ryusei Miracle
2. Yuki Yama Nu Yoru Ni Nin
3. Kaze Ni Fukarete
4. Ryusei -Instrumental-
Descargar


Hanabi (2006)
1. Hanabi
2. Amai Nigai Jikan
3. Momen no Handkerchief
4. Hanabi -Instrumental-
Descargar


Sakura Saku Machi Monogatari
1. SAKURA
2. KIRA KIRA TRAIN
3. HANABI
4. Kimi To Aruita Kisetsu
5. Koi Suru Otome
6. Ryuusei Miracle
7. Seishun no Tobira
8. Hinageshi
9. Hot Milk
10. I Ro Ha Ni Ho He To
11. Uruwashiki Hito
12. Natsu・Koi
13. Tayumu Koto Naki Nagare no Naka De
14. SAKURA -acoustic version-
Descargar


Natsuzora Graffiti/Seishun Line (2007)
1. Natsuzora Graffiti
2. Seishun Line
3. Aoi Fune
4. Natsuzora Graffiti -Instrument
5. Seishun Line -Instrumental-
Descargar


Uruwashiki Hito/Seishun no Tobira (2007)
1. Uruwashiki Hito
2. Seishun No Tobira
3. Haruichiban
4. Uruwashiki Hito -Instrumental-
5. Seishun No Tobira -Instrumental-
Descargar


Bluebird (2008)
1. Bluebird
2. Natsu Iro Wakusei
3. ブルーバード -Instrumental-
Descargar


Planetarium (Single) (2008)
1. プラネタリウム
2. Happy Smile Again
3. Kaeri Taku Natta yo Konnitsuā!! 2008 Live ver.-
4. Planetarium -instrumental-
Descargar


Kaeritaku Natta yo (Single) (2008)
1. Kaeritaku Natta yo
2. Nokori Kaze
3. Kaeritaku Natta yo (Instrumental)
4. Nokori Kaze (Instrumental)
Descargar


Hana wa Sakura Kimi wa Utsukushi (Single) (2008)
1. Hana wa Sakura Kimi wa Utsukushi
2. Saigo no Houkago
3. Hana wa Sakura Kimi wa Utsukushi -Instrumental-
Descargar


Life Album (2008)
1. Good Morning
2. Akaneiro no Yakusoku Buscando...
3. Natsuzorra Graffiti
4. Seishun Line
5. @Miso Soup
6. Soprano
7. Hana wa Sakura Kimi wa Utsukushi
8. Chikoku Shicahu yo
9. Kokoro Hitotsu Arugamama
10. Nisemono
11. Tokyo Saru Monogatari
12. Tsuki to Atashi to Reizouko
13. Akaneiro no Yakusoku -Acoustic Version-
Descargar


Kimagure Romantic (Single) (2008)
01. Kimagure Romantic
02. Message
03. Kimagure Romantic (Instrumental)
Descargar

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

49 Comentarios:

Anónimo dijo...

ariigatho x laz aporthaziiones adoro a esthe grupo wii !!!!!!


Anónimo dijo...

HOLA TU WEB ME PARECE GENIAL, ES LO MEJOR QUE PUDE HABER ENCONTARDO HOY.

Hana-chan dijo...

Hola!
Gracias por este gran aporte, me encanta Ikimono-Gakari!
Saludos!

Kozi dijo...

woooo muchas gracias ^.^ anda buscando material de este grupo *o*

Anónimo dijo...

Hola es mi primera vez en esta sitio y Tengo una duda, he descargado unos temas desde esta pagina pero no puedo abrirlos, me pide una contraseña el archivo RAR
Alguien me podria ayudar???

Ryu-sama dijo...

bueno la unica forma de saber la clave es registrandose en el foro, despues de estar registrado van a donde esta la discografia que quieren, ya que ahora si se les permite el acceso, y en donde sale la palabra Pass a un lado esta la clave, todo en el foro, en el blog solo estan la discografias no la clave.

Anónimo dijo...

muy buen grupo

Anónimo dijo...

no me puedo registrar

Anónimo dijo...

Hola una consulta yo ya me registre pero no encuentro la contraseña T_T....me podrias decir donde sta?.

gracias muy buena la post xD

Ryu-sama dijo...

En el foro donde dice pass en cualquier discografia esta la clave solo fijate bien

Anónimo dijo...

naruto es lo maximo

Anónimo dijo...

genial muchas gracias

Anónimo dijo...

hola donde encuentro el pass
muchas gracias estan chidas las aportaciones

Anónimo dijo...

Yeaa !!!
i' love Ikimono Gakari

Anónimo dijo...

uhmm, bueno, no se que opinar acerca del pass ^ ^ me encanta Ikimono gakari, pero no lo quieren compartir vaa, bueno igual sigo registrado y nada de ver el pass ¬¬

Naruta Tsukamoto! (塚本 天満) dijo...

Je la verdad es que solo conozco dos de sus canciones pero pues por algo se empieza y pues ahora jejeje queria tener todos su discografia gracias por compartilos ^___^

Anónimo dijo...

muy buen aporte esperando password

Akemi Nekoeda dijo...

IKIMONO GAKARI WIIIIIII!!!!!!!!^O^

Anónimo dijo...

Esta xvr tu web y tbn Ikimono Gakari
=P

Anónimo dijo...

genial
andamos con todo
vamos a por mas

Anónimo dijo...

me gustari saber donde esta la contraseña

Anónimo dijo...

Que no la ves hay mismo esta, donde dice Pass

Anónimo dijo...

donde me registro para poder obtener
la clave???

Ryu-sama dijo...

DONDE DICE PASS

Anónimo dijo...

T.T pero en que foro o pagina?? pasenme el link!!! por faaaaa
yo encontre esta pagina navegando por internet
porfa me dirian en que lugar me registro para poder obtener la clave?

Ryu-sama dijo...

Aqui mismo en el blog no tienes que reguistrarte solo busca dabajo de la imagen de la banda donde dice Pass esta el password, que nno tiene nada de dificil. Si no lo encuentras preciona Ctrl+F Y colocas la palabra pass

Anónimo dijo...

amo ese grupo yeah

Anónimo dijo...

amo eso es lo mejor ya descarge todas sus canciones yeah es otro sueño cumplido!!! ustedes tambien esfuerzense para lograr sus metas TODOS PODEMOS!!!!!!

Anónimo dijo...

No esta "Sakura Saku Machi Monogatari" T___T

Anónimo dijo...

FALTAN 2!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

weeeeeeeeee!!! arigato!!! me llega este grupo! es mi favorito! X3 de veras se los agradezco un monton! n_n

Anónimo dijo...

faltan 2!!!!

Anónimo dijo...

No estan los links d descarga d 2... u_u

Poteto dijo...

En serio, yo tampoco encuentro donde esta la contraseña

Poteto dijo...

ya encontre muchas gracias. Auque hay mucha información sobre grupos de jpop punk, faltaria también darle un lugar a algunos buenos cantantes como Suga Shikao, inotomo, o wamashita masayosh,. sigan así. es un buen blog.

Anónimo dijo...

thank you por la discografia jiji nesesito la contra de los archivos comprimidos haber si me la puedes proporcionar...

Anónimo dijo...

Pass: JRock & JPop

Anónimo dijo...

este es el password :JRock & JPop . excelente grupom muy buena musica aunque no se el idioma peero te transporta aun mundo mara villoso gracias por existir ikimono gacari yeahhhh

Konata-Chan. dijo...

hola!!! es leido que nadie puede encontrar la clave pues yo se las dejo aqui ''la clave esta arriba de la imagen del primer single'' pero si no la encuentran es esta '' JRock & JPop'' (esta escrita tal cual debe ser puesta en el archivo)


espero que les halla servido bye!!! ♥♥♥

barbara ocaranza dijo...

hola mi nombre es barbara jamas abia entrado a esta pagina pero creo que es muy buena,tansolo falto un poco de informacion personal sobre ikimono pero aun asi RYU-hiso un exelente trabajo. bueno grasias por ver mi comentario
ATTE.Barbara Ocaranza

Anónimo dijo...

ohhhhhh por fin encuentro las canciones arigatouuu muy buen material me encanta Ikimono Gakari :)

Itzi dijo...

Ajaja gracias te pasaste ;) me gusta mucho esta cantante y aun recuerdo lo buena que fue una de sus canciones como Opening de la serie Naruto !! xD
ByeBye~~

Cecy dijo...

me gusta mucho tu post es genial.. Me encanta este grupo... me dedico a escuchar su música todo el tiempo... Pueden visitar mi Blog... ya actualizado...
http://ikimonocecygakari.blogspot.com/2011/09/ikimono-gakari.html

Cami-chan dijo...

Konichiwa!!! me encanta esta banda...son geniales ^^ Arigato por subir las discografias..:D Voy a ponerme a escuchar todas las canciones..Sayonara! <3

Cecy dijo...

Pueden visitar mi Blog... ya actualizado...
http://ikimonocecygakari.blogspot.com/2011/09/ikimono-gakari.html

Anónimo dijo...

pass: JRock & JPop

gracias muy bien aporte :)

Anónimo dijo...

GRACIAS BROTHER ESTA SUPER!!

Unknown dijo...

Muchas gracias me encanta ikimono gakari gracias gracias n__n

Derek dijo...

El álbum Hanabi no da el link

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime