De Vacaciones

De Vacaciones

jueves, julio 07, 2011

YOSHIKI revelará una nueva serie de cómic en la Comic-Con




Se ha anunciado que YOSHIKI dará a conocer su nueva serie de cómics en la Comic-Con 2011.

El cómic se titulará “Blood Red Dragon” y ha sido creado en colaboración con la leyenda del cómic Stan Lee y el mundialmente famoso artista de cómics Todd McFarlane. El primer número de la serie, cuyo eje central se basará en el superhéroe YOSHIKI, será desvelado en la Comic-Con 2011 el 21 de Julio.

Se ha dicho que “Blood Red Dragon” incluirá una sorpresa y además esta será la primera de su tipo en innovación editorial que combina las habilidades únicas de estos tres artistas de renombre mundial. El cómic se centrara en el origen de una fuerza antigua y benevolente, junto con la colisión de la expresión creativa y el destino. Una vez por generación, nace un individuo con el potencial para liberar el increíble poder de la Sangre del Dragón Rojo (Blood Red Dragon), canalizando un poder más allá de lo comprensible y asumiendo como el manto protector de la Tierra.

Stan Lee declaró: “Estoy muy entusiasmado por “Blood Red Dragon”. Las habilidades musicales excepcionales de YOSHIKI, estilo visual, y su humanitarismo apasionado hacen de él un increíble e inspirador colaborador, y creo que los lectores lo van a experimentar un poco de todo eso en los cómics.”

YOSHIKI, Lee y McFarlane se unirán a la Comic-Con a través del escritor de cómics Jon Goff, en una mesa redonda en la sala Índigo del hotel Hilton San Diego Bayfront el jueves 21 de julio, de 13:00 a 14:00hrs. Aquí se puede encontrar más información sobre la convención.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime