De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, julio 06, 2011

Nuevo single de KAT-TUN




El grupo de idols masculino KAT-TUN lanzará su próximo single el 3 de agosto.

Actualmente KAT-TUN está formado por los miembros: Kamenashi Kazuya, Taguchi Junnosuke, Tanaka Koki, Ueda Tatsuya y Nakamaru Yuichi, ellos son bien reconocidos por su asociación con Johnny's Entertainment, que además maneja grupos como KinKi Kids y NEWS. El single más reciente del grupo, WHITE, alcanzo el puesto n°1 en el Ranking Oricon.

El single será lanzado en una edición normal, y también estará disponible en una edición de primera impresión, así como una edición limitada que incluirá un DVD. Las ediciones normal y primera impresión contaran con la pista de titulo y las canciones COSMIC CHILD, DIAMOND, y otra pista que aún no tiene título, además de las versiones karaoke de cada una, para un total de ocho pistas. La edición limitada vendrá con un DVD que incluirá el videoclip y el making of de RUN FOR YOU.

La canción principal se utilizará en el más reciente comercial televisivo de Suzuki “Shingata Solio”, mientras que COSMIC CHILD se incluirá en el comercial para "Zurui Bra" y "Zurui Pants" de Wing. DIAMOND será utilizada como la canción insignia de "Pro Baseball Relay" de Japan TV y tema para "Going! Sports & News".

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime