De Vacaciones

De Vacaciones

jueves, julio 07, 2011

Canción de Galileo Galilei será adaptada como película




La banda de rock Galileo Galilei, originaria de Wakkanai en Hokkaido, tendrá una adaptación de su canción Kanseitou (Torre de control) adaptada para un largometraje bajo el nombre "Control Tower". La película tendrá una proyección especial el 19 de julio en Nueva York en el JAPAN CUTS – Festival of Contemporary Japanese Cinema.

La película "Control Tower" tiene la siguiente descripción "Kento Yamazaki interpretá a un aburrido chico de 15 años llamado Kakeru que intenta darse cuenta a que lugar pertenece, todo esto bajo el espectacular frío invernal de Wakkana, Hokkaido. Un día, conoce a una estudiante de intercambio llamada Mizuho (Ai Hashimoto, "Confessions") y a través de su gusto común por la música se comunican y encuentran algo que hace latir más rápido sus jóvenes corazones.

El mismo día, la banda lanzará de forma digital en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido su primer álbum de larga duración Parade, lanzado en febrero en Japón. El álbum estará disponible a través de iTunes y Amazon.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime