De Vacaciones

De Vacaciones

sábado, marzo 05, 2011

You're Beautiful!



Hola, Aqui Sol-chan. Hoy quiero hablaros de un dorama que me ha cautivado completamente por su exelente combinacion de amor, amistad, drama, comedia y un pelin de tragedia que os dejaran hechizados.
Estoy hablando del Dorama Coreano You're Beautiful



Este dorama, nos narra la historia de Go Mi Nyu, un chica que aspiraba a ser monja, Mi Nyu tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam, el cual quiere ser una estrella y un idolo Pop. Estos hermanos fueron abandonados en un orfanato despues de que sus padres murieran.
Los problemas de Mi Nyu empiezan el dia en que recibe una visita en el convento de el manager de su hermano, el cual acude a ella deseperado pidiendo su ayuda, pues al parecer, Mi Nam, ha logrado ser contratado por el grupo Pop del momento A.N.Jell, pero no puede acudir el dia de la firma de contrato debido a que tuvo un accidente en una cirugia y no puede cerrar los ojos.
Despues de mucho rogarle, Mi Nyu acepta ir con el manager Ma a firmar el contrato, pero alli se encontrara con los miembros de A.N.Jell que la meteran en muchos problemas.



Mi Nyu estaba en una situacion complicada ahora, el manager Ma, le pedia que se quede como minimo un mes suplantando a su hermano hasta que se recupere de la cirugira y por otro lado, ella tenia que ir a Roma para hacerse oficialmente una monja.
Ella decide ir a Roma, pero el dia de su abordaje, choca accidentalmente con el lider de A.N.Jell y sin darse cuenta, en vez de recoger su boleto del suelo, recoge el movil del lider de A.N.Jell y este se lleva el boleto de Mi Nyu. Mi Nyu se esconde de ellos al ver que la buscaban, pero a a vez trata de recuperar su boleto.
No lo consigue y se queda en Corea.
Luego se encuentra con el manager Ma, el cual trata de convencerla de suplantar a su hermano como estrella Pop. Ella conmovida por las palabras del manager y recordando los sueños de su hermano acepta decidida hacer esta dificil tarea.
Ella, fingiendo ser un chico, se mete en muchos problemas en la casa donde viven los A.N.Jell y es descubierta por su lider y por el guitarrista de la banda.



Sigue a Go Mi Nyu en su nueva vida, en la que se debatira entre sus deseos de ser monja, los nuevos sentimientos que afloran en ella y los sueños de su hermano.
Acompañala junto con sus nuevos amigos en las aventuras diarias que esta chica salida de un convento tendra que afrontar.

You're Beautiful Cap.01

You're Beautiful Cap.02

You're Beautiful Cap.03

You're beautiful Cap.04

You're Beautiful Cap.05

You're beautiful Cap.06

You're Beautiful Cap.07

You're Beautiful Cap.08

You're Beautiful Cap.09

You're Beautiful Cap.10

You're Beautiful Cap.11

You're Beautiful Cap.12

You're Beautiful Cap.13

You're Beautiful Cap.14

You're Beautiful Cap.15

You're Beautiful Cap.16 [Capitulo Final]

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

este dorama es nuy bonito me lo he visto 6 veces

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime