De Vacaciones

De Vacaciones

sábado, marzo 05, 2011

Barajou No Kiss!



Aqui Sol-chan. Hace un buen tiempo que no os escribo nada, mis disculpas por eso, he estado algo ocupada en una de las mas terribles labores: Estudiar! Uff, Ha sido agotador!, pero no estoy aqui para hablarles de eso, sino de un manga que me dejo colgadisima cuando lo lei, estoy hablando de Barajou No Kiss!



Barajou No Kiss es un manga de fantasia, aventuras, un pelin de drama, mucha comedia,  romance y chicos guapisimos que narra la historia de Yamamoto Agnes, una adolecesnte de instituto que se mete en muchos lios con los profesores por llevar una extraña gargantilla, una gargantilla que ni ella misma sabe como quitar y que tiene el emblema de una rosa , esta gargantilla es un obsequio de su padre, el cual le dijo que era un amuleto de proteccion y que si algun dia llegaba a quitarsela, seria severamente castigada. 


Con la gargantilla a cuestas, Agnes vive su dia a dia como una chica normal que tiene amigas, un chico que le gusta, un sempai al que admira, un tipo que le da terror, y, a Kaede, un chico que no se cansa de molestarla.
Un buen dia, mientras Agnes limpiaba la escuela con Kaede, es misteriosamente atacada por un objeto que cae del cielo, el cual le arranca la gargantilla sin mucho esfuerzo y le deja una misteriosa carta. Tratando de encontrar su gargantilla, Agnes ve a la criatura que se la quito y la empieza a perseguir, pero cualdo al fin cree acorrarlarla, ve que esta se ha convertido en un gigantesco dragon y que esta atacando a uno de sus maetros!



El maestro (que estaba siendo derrtoado por la critaura) al ver la carta que Agnes tenia en la mano, le pide que la bese. Agnes confundida, la besa y de la nada aparece un caballero entre una nube de petalos de rosa que dice solemnemente "Como ordena nuestro contrato, me presento ante ti como tu Caballero de la Rosa, espero tus ordenes, Mi Dama" 



Pero para la sorpresa de Agnes, el "Cabalero" no es mas que Kaede!! Agnes, descubre entonces que ella es ni mas ni menos que la "Doncella de la Rosa", y que es poseedora de 3 cartas mas, es decir, de 3 caballeros mas, que resultan ser CHICOS DE SU MISMA ESCUELA!!!! las rosas son de 4 colores, La rosa blanca (su sempai) La rosa Azul (el chico que le gusta) La rosa roja (Kaede) y La rosa negra (el chico que la aterra). Estos caballeros actuan protegiendo a "Su Dama", la cual al invocarlos, les brinda poderes especiales que provienen directamente de SU SANGRE!!!



De ahi en adelante, Agnes tendra que enfrentar diversos problemas y "castigos", descubre tambien que su padre no es quien ella creia y tendra que aprender a convivir con sus caballeros.



Acompaña a Agnes en su aventura!, donde conocera el singnificado de lealtad, de amor y sobre todo de una amistad unica y exepcional.
Aqui os dejo el link para bajarse el manga, esta hasta el Cap.17, pero tengo unas fuentes que estan traduciendo los que faltan para mi, asi que esperad por los nuevos capitulos porfavor!.

*Actua del 05 de Mayo:

- Barajou No Kiss - Cherry1908's Private Gallery -


- Barajou No Kiss - Official Arbook -

*Capitulos de Barajou No Kiss 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime