De Vacaciones

De Vacaciones

jueves, diciembre 31, 2009

Nuevo single y álbum de AAA




El grupo pop AAA ha anunciado el lanzamiento de su vigésimo tercero single, Heart and Soul, para el 27 de enero.

En adición a la pista titular, el single también incluirá la cara-b Namida no Kizuna, cantada por los miembros femeninos, como también TWO ROAD usada en la película Sayounara Itsuka y las pcanciones instrumentales de las dos primeras canciones. La edición regular tendrá una pista bonus, Heart and Soul (REMIX ver.), mientras que las dos ediciones limitadas tendrán un DVD. La primera edición limitada tendrá el PV y el making of de Heart and Soul y la segunda vendrá con un digestivo de el directo en Yokohama Arena como también secuencias nuevas.

Algunas semanas después, el 17 de febrero, AAA lanzará también su quinto álbum, que actualmente está sin título. Incluirá los singles previos Break Down, Summer Revolution, Hide-away y más hasta formar el total de trece canciones. Estará disponible en dos versiones, la limitada vendrá con un DVD bonus con el video musical y el making of de los singles.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

1 Comentarios:

Warsman00 dijo...

Siempre son buenas noticias nuevos singles de AAA, aunque por los útimos singles escuchados, creo que me gustará más el anterior álbum "Departure".

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime