De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, diciembre 30, 2009

Lanzamientos por el décimo aniversario de Koda Kumi




La diva del pop Koda Kumi ha planificado una especial combinación de lanzamientos llamados BEST~third universe~ y UNIVERSE para dar comienzo en 2010, el año que marcará el décimo aniversario de su debut como cantante.

BEST~third universe~ es seguido por por sus álbumes previos BEST ~first things~ (2005) y BEST ~second session~ (2006). Este nuevo álbum se espera que incluya dieciseis canciones, entre las que se encuentran la mayoría de singles de estos últimos años, incluyendo el éxito TABOO y su colaboración con el popular grupo idol Tohoshinki llamado i>LAST ANGEL.

UNIVERSE, en la otra mano, será el octavo álbum original de Koda. Se espera que contenga un total de trece canciones, incluyendo Lick me ❤, del single 3 SPLASH, la colaboración con su hermana Misono llamada It's all Love! y también Can We Go Back. Por último, dos nuevas canciones del álbum que ya se han anunciado sus nombres: SUPERSTAR y You're so beautiful.

Tres diferentes formatos del lanzamiento están disponibles para reserva: 2CD+DVD, 2CD y CD+Chaku-Uta®. El DVD en cuestión contiene dieciocho videos musicales, incluyendo una larga cantidad de sus singles lanzados desde Koi no tsubomi (2006) y también nuevos de SUPERSTAR y You're so beautiful. El último formato, en vez de tener ambos álbumes en formato físico, vendrá con el actual CD de la recopilación y una tarjeta para reservar todo el álbum UNIVERSE a través de Chaku-Uta®, una de las más grandes páginas oficiales de descarga en Japón.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime