De Vacaciones

De Vacaciones

martes, mayo 05, 2009

Masahiro Nakai




Masahiro Nakai (中居正広) Nacido el 18 de agosto de 1972 en Fujisawa, Kanagawa, Japón es un miembro del grupo japonés ídolo pop SMAP. Conocido como Nakai-kun entre los aficionados, es el miembro de mayor edad y líder del SMAP.

Nakai es el menor de tres hermanos, le gusta el béisbol, y es un fan de los Gigantes de Yomiuri equipo de béisbol. Como un niño, quería ser un jugador de béisbol profesional. Es el anfitrión de varios programas de televisión durante la semana, incluidos Utaban con Takaaki Ishibashi (del dúo cómico Tunnels).

También aparece como co-anfitrión del mundo aterrador Noticias (ザ世界仰天ニュース) con Tsurube Shōfukutei, en el que muestra una arrogante exhibición de Negro como comedia bromas acerca de los diversos asesinatos, la violación, y otros casos trágicos que se documentado.

En 2008, filma "I Want to Be a Shellfish"(私は貝になりたい, Watashi wa Kai ni Naritai), Después de los crímenes de guerra WW2 juicio drama basado en la novela Tetsutaro Kato y dirigida por Katsuo Fukuzawa. Se trata de un remake de la película de 1959 del mismo nombre.

Recientemente, Nakai a menudo aparece en el uso de variedades BEANIES, es conocido por su colección de sombreros y muchos BEANIES. En su vida personal, que recientemente se ha vinculado románticamente con J-Pop sensación Kumi Koda.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime