De Vacaciones

De Vacaciones

martes, mayo 05, 2009

Takuya Kimura




Takuya Kimura (木村拓哉) nacio el 13 de noviembre de 1972 su apodado Kimutaku, es un actor y un miembro del grupo japonés SMAP.

Nacido en Tokio, vivió en Minoo Kimura, en la prefectura de Osaka , hasta que tenía seis años. Luego, vivió y asistió a la escuela primaria y escuela secundaria en Chiba. Uno de sus parientes a la agencia de talento Johnny's & Associates, y él pasó a ser miembro de Johnny Juniors, un grupo de alumnos, en 1987. Luego se convirtió en uno de los 12 miembros en una unidad llamada "Skate Boys". En 1988, se creó SMAP, y se incorporó. A continuación, el grupo formado por seis miembros: Masahiro Nakai, Takuya Kimura, Goro Inagaki, Katsuyuki Mori, Tsuyoshi Kusanagi, Shingo Katori, Katsuyuki Mori . Su primer single "Can't Stop! ~ Lovin". sali a la venta en 1991.

1993 puede considerarse un año de Kimura y SMAP. Después de años de comedia de bajo presupuesto en obras de teatro, Kimura desempeñado un papel de liderazgo en el drama Asunaro Hakusho (あすなろ白書) como Osamu Toride, un universitario recién ingresado en el amor con un amigo Narumi Sonoda. La serie, basada en una continuación del popular manga del mismo nombre, se convirtió rápidamente en un éxito. SMAP también lanzaron su éxito $ 10. En 1994, una frase de "Kimutaku Syndrome" comenzó a observarse en algunos medios de comunicación. El término se refiere a un fenómeno en el que algunos jóvenes de su copia de moda. En 1995, desempeñó un papel en una película o Wasurenai Kimi (君を忘れない). En 1996 protagonizó con Tomoko Yamaguchi en una larga serie de televisión de vacaciones, que también se convirtió en un éxito. Kimura desempeño a un joven pianista tímido "Sena", que se enamora de una mujer mayor, una ex modelo. En el mismo año, SMAP comenzó a acoger a un show de variedades semanal japonés SMAP × SMAP. Durante el año 1997, Kimura continuó su racha de éxitos con los dramas de regalo y Love Generation. Sin embargo, de regalo, fue criticado por su violenta trama que supuestamente promueve la delincuencia de adolescentes. En 2000, él desempeñó un papel principal en una serie de televisión Beautiful Life. También anunció su matrimonio con Shizuka Kudo. En el momento del anuncio, Shizuka estaba embarazada.

En 2004 Kimura hizo una aparición como extra en la película 2046, nominada en Cannes. El reparto de esta película de Hong Kong incluido Zhang Ziyi, Gong Li y Faye Wong. La película ganó numerosos premios, incluyendo Mejor Dirección de Arte y Mejor Película Puntuación Caballo de Oro en el Festival de Cine en 2004 y anotó Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Vestuario y Maquillaje, Mejor Dirección de Arte, y Mejor Película en la Puntuación Hong Kong Film Awards en 2005. En la versión original se muestra en el festival de cine de Cannes, su escena duró unos 7 minutos, aunque en la última edición, que se jugó en Japón, que se extendió a unos 20 minutos. Kimura es la última película Bushi no Ichibun, publicado en diciembre de 2006. Dirigida por Yoji Yamada que desempeñó un joven samurai ciego durante el periodo Edo. Japón obtuvo una nominación para el Premio Academia de Mejor Actor. Sin embargo, se negó porque su agencia, Johnny's & Associates, se muestran reacios a tener que competir con los otros candidatos, que son experimentados actores de cine. Esto se ha dicho ser el primer caso de disminución de dicha razón. La película es el final de la trilogía, que incluye El Crepúsculo Samurai (2002) y La Trastienda Blade (2004). En 2007, protagonizó Kimura TBS '55o Aniversario teatro, Karei-naru Ichizoku, que otras grandes estrellas de nombre de actores y actrices. En septiembre, la secuela de la película el héroe de 2001 fue puesto en libertad, continuando la historia de donde el último episodio especial en la televisión en 2006 dejó. Ha resultado un gran éxito, provocando rumores de que una secuela se producira. Continuando su gran éxito, Kimura se publicará en 2008 una película producida en Francia, yo vengo con la lluvia con el actor coreano, Lee Byung-Hun.

En lo personal
En 1999 terminó la relación de nueve años con su novia por mucho tiempo Kaorin. El próximo año el 23 de noviembre, anunció que iba a casarse con Shizuka Kudo, otro ídolo de la música pop. Se casaron el 5 de diciembre. Su primera hija, Kokomi (心美), nació en 2001, el 1 de mayo. Su segunda hija, Mitsuki (光希), nació en 2003, 5 de febrero.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime