De Vacaciones

De Vacaciones

martes, mayo 05, 2009

Smap




SMAP(スマップ)


SMAP se formo en 1988, cuando sus miembros fueron elegidos por agencia de talentos de Johnny & Associates para ser parte de un grupo de doce backup dancers de Hikaru Genji, un popular grupo ídolo en el momento. Seis de estos bailarines fueron elegidos para formar SMAP, un acrónimo de "Sports Music Assemble People". Su debut en 1991, fue en un momento en que no había muchos programas de música, no fue inmediatamente un éxito. De todos los grupos de Johnny, SMAP es la menos popular.

En agosto de 1991, un Saint Seiya musical patrocinado por Bandai, se muestra en el teatro Aoyama en Tokio, Japón. La historia recuerda el Santuario y el capítulo Poseidón, protagonizada por los miembros de SMAP en los cinco santos de bronce y Poseidón.

Nakai preguntó Johnny's office si SMAP podia tener un programa de variedades para hacer reír a la gente con su singular personalidad. El programa se llama "I Love SMAP" (SMAP愛ラブinterino Rabu SMAP, Un juego de palabras como el primer personaje también significa "amor"). A través de este programa, SMAP lentamente ganado popularidad. 1993 fue un año de oportunidades para SMAP. Tuvieron un éxito, Takuya Kimura interpreto a Osamu Toride en un drama de televisión llamado "Asunaro Hakusho", donde Osamu era un muchacho tímido. Asunaro fue un gran éxito y la popularidad de Kimura se disparó. Al mismo tiempo, SMAP también da los temas de apertura y cierre para el anime Hime-chan de la Cinta, Tsuyoshi Kusanagi y apareció en varios episodios como a sí mismo haciendo la voz de un personaje. SMAP también registró la canción de apertura, "Kimi iro Omoi", para el anime Akazukin Cha Cha, y esta vez el miembro más joven, Shingo Katori, prestó su voz para todo el show como el joven lobo fuerte, Riiya.

Después de eso, los miembros de SMAP protagonizó películas tanto individualmente como en grupo, y continuó en libertad SMAP nuevo hit singles, compuesto por profesionales. Su canción "Yozora no Mukou" se ha mencionado en algunos libros de texto japoneses.

En 1996, SMAP comenzó su propio programa de variedades llamado SMAP × SMAP (también llamado SmaSma).

En 2000, NTT oriental produjo dos animaciones y dos live action de televisión para su servicio de RDSI con una versión actualizada de la serie de anime Science Ninja Team Gatchaman. En los comerciales para el live action algunos de los miembros de SMAP salian disfrasados como en el programa.

En 2001, Inagaki estuvo involucrado en un altercado de tráfico. Hubo denuncias de irregularidades por su parte, y él se retiró brevemente. Sin embargo, el resultado final del incidente fue poner SMAP en los ojos del público una vez más. Inagaki ha hecho una remontada, y en 2004 protagonizó el drama de ficción acerca de un banquero japonés muerto en los sucesos del 11 de septiembre de 2001.

En 2008, tuvieron una gira de seis días en el Tokyo Dome, convirtiéndose los artistas japoneses en tener la mayor cantidad de recorrido en la Cúpula. También dio a conocer un nuevo álbum super.modern.artistic.performance (SMAP), el primer día de la gira, 24 de septiembre de 2008.

Miembros
Masahiro Nakai
Takuya Kimura
Tsuyoshi Kusanagi
Goro Inagaki
Shingo Katori

Antiguos miembros
Katsuyaki Mori

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime