De Vacaciones

De Vacaciones

martes, mayo 07, 2013

Novedades de VAMPS




Para empezar, VAMPS ha anunciado que van a firmar con la discográfica major Universal Music y su primer lanzamiento con este sello será un DVD y un Blu-ray de los conciertos del pasado año que se titulará VAMPS LIVE 2012 y saldrá a la venta el 24 de abril. El lanzamiento contendrá metraje de la gira final de VAMPS y que tuvo lugar en el ZEPP Namba en Osaka. La versión en DVD estará disponible en dos ediciones, una normal y otra limitada, mientras que el Blu-ray sólo saldrá en edición limitada. La edición normal sólo incluirá escenas de la actuación principal, mientras que la limitada también incluirá metraje documental. Las primeras ediciones de los tres tipos de lanzamientos incluirán, además, un poster.

Además, VAMPS ha anunciado una nueva colaboración con Live Nation para desarrollar su carrera en un plano más internacional y nos han desvelado sus planes de una gira mundial. Por ahora, poco se sabe sobre esta gira, pero se espera que contenga fechas en Europa y Norte América; pronto se anunciarán más detalles sobre la gira.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

1 Comentarios:

Fanychan dijo...

siii Hyde-sama *A*

yo quisiera el DVD :O

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime