De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, febrero 01, 2013

Minegishi Minami de AKB48 se rapa la cabeza tras escandalo



Minami Minegishi degradada en AKB48 y humillada públicamente por pasar la noche en casa de un hombre.

Las idols son todo un fenómeno de masas en Japón, no hay duda alguna de ello, y parte de su éxito se debe a una estrictas normas que han de seguir “por el bien de sus fans“. Una de las más habituales es el que ninguna idol reconocida puede estar en ninguna relación sentimental. Han de mantener una imagen de “pureza” de cara a los fans para parecer más accesibles. También es cierto que es muy habitual que estos fans sean muy viscerales y reacciones de forma radical ante un acto “indecente” de su idol favorita.

Minami Minegishi es una de las chicas de AKB48, o lo era, pues recientemente fue descubierta tras haber pasado la noche con un amigo el pasado 17 de enero. Como castigo por manchar la imagen del grupo, los productores del grupo han decidido cambiar su categoría de miembro oficial del grupo a recluta a partir del 1 de febrero, puesto que ocupan varias chicas que aspiran a formar parte del grupo algún día. Hasta aquí puede parecer algo exagerado pero dentro de lo aceptable.

Lo peor viene con lo siguiente. No solo han degradado a la chica dentro del grupo, también se ha rapado la cabeza y disculpado públicamente ante sus fans para subir el vídeo a YouTube vía el canal oficial del grupo.

La verdad pienso que esto es una estupidez de parte de los productores por que si la chica falto a la moral por decirlo de alguna manera, ya con el hecho de degradarla en el grupo es hasta un punto lógico, pero de hay a tenerla que humillar de esa manera es deplorable.

Vídeo: www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UlzrIgacADU

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

2 Comentarios:

Emesan dijo...

Según los productores ella se rapo la cabeza por su cuenta.

Ryu-sama dijo...

Siii, segun los productores una chica que vive entre otras cosas de su apariencia se rapa por completo y ademas se graba y lo pone en internet, permite que me ria... jaja

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime