De Vacaciones

De Vacaciones

jueves, agosto 02, 2012

Nuevos lanzamientos de Yuzu




El dúo pop-rock, Yuzu, lanzará un nuevo single y un DVD en los próximos meses.

En primer lugar lanzarán un single, titulado Mata Ashita, el cual será lanzado el 8 de agosto en edición regular y limitada, ambas ediciones contarán con dos canciones. La canción del título fue producida por Yohito Teraoka, y su lado b, titulado Kaisatsuguchi, fue creado por Yujin Kitagawa, uno de los vocalistas de la banda. La edición limitada incluirá dos canciones en vivo: Usuppera y Ojiya, que fueron grabadas durante el concierto YUZU 15th Anniversary Dome Live YUZU YOU - Futari de, Doumu Arigatou -, que se llevó a cabo en el Kyocera Dome Osaka el 26 de mayo.

El 2 de octubre, Yuzu lanzará un DVD en vivo, que contará con material del concierto de dos días que se llevó a cabo el 2 y 3 de junio en el Tokyo Dome. Cada día será lanzado en un DVD por separado. Los lanzamientos se titularán: LIVE FILMS YUZU YOU DOME DAY1 - Futari de, Doumu Arigatou - y LIVE FILMS YUZU YOU DOME DAY2 - Minna, Doumu Arigatou - , y estarán disponibles en formato DVD y Blu-ray.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime