De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, agosto 03, 2012

¡DIR EN GREY regresa!




La popular banda de metal japonés DIR EN GREY, que estaba en pausa debido a los problemas de salud de su vocalista Kyo, ha anunciado su regreso, así como el lanzamiento de un nuevo single, nuevos conciertos y una transmisión especial.

Para empezar, el nuevo single se titulará RINKAKU y aunque aún no se han entregado los detalles de este, se ha anunciado que será lanzado durante el próximo invierno en Japón.

En adición a esto, DIR EN GREY anunció que llevarán a cabo un concierto de navidad en el Tokyo International Forum Hall el próximo 25 de diciembre, show que será parte de su gira de regreso titulada DIR EN GREY TOUR 2012 IN SITU. Respecto a su regreso a las pistas, la banda declaró que gracias al tratamiento especial al que fue sometido desde febrero hasta ahora, Kyo ha mostrado una gran mejoría, que les permitió volver a la escena musical.

Finalmente, la banda anunció que para celebrar su regreso realizarán un nuevo capítulo del programa "DIR EN GREY×Boo CHANNEL", que será parte de la transmisión especial "DIR EN GREY CHANNEL 24HOURS" que será transmitida durante 24 horas el próximo 11 de agosto. La programación estará totalmente dedicada a la carrera de la banda, donde se mostrarán PVs, videos en vivo y mucho más. Esta transmisión especial podrá ser vista desde todo el mundo a través de Nico Nico Live.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime