De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, julio 18, 2012

Versailles a detener su actividad a finales de año.




Versailles (Versailles ~Philharmonic Quintet~ ), banda de Visual Kei, ha anunciado el ceso de sus actividades a final de año luego de 5 años de trabajo. Aquí le dejamos con la información que se encuentra en KAMIJO WORLD:



Un importante anuncio de Versailles:

Queridos fanáticos duraderos y leales:

Nos gustaría anunciar que Versailles ha decidido detener todas las actividades en el final del año.
Siendo nuestro 5to aniversario - y sin tener una dirección clara hacia el futuro-, hemos decidido que era el mejor interés de la banda y la música, de nuestro staff y nuestros partidarios, con el fin de proseguir nuestras metas personales y artísticas fuera del marco actual, poner a fin todas nuestras actividades a finales de 2012.

Desde el comienzo de "ROSE" ha jugado un papel central, tanto temáticamente y simbólicamente, para Versailles. "ROSE", que también es el titulo de la canción de nuestro 5to single de aniversario, es sobre el nacimiento, convertirse y ser - en corto, la historia de nuestro mundo.

La banda lanzará su álbum de despedida el 26 de Septiembre y harán una gira por el país poco después. El 20 de Diciembre, Versailles tendrá su gran final que se realizará en el NHK Hall de Tokyo.




EDITADO: El post original ha sido eliminado de  KAMIJO WORLD. No se sabe si es por información erronea o estan preparando uno mejor. Los mantendremos al tanto!
EDITADO: La información ya ha sido confirmada en la página oficial de Versailles.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

hola, grax por la info,solo que yo me entere de que esta era info erronea ... pero bueno si esto es verdad que mal xq a mi me encanta su musica :C

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime