De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, junio 13, 2012

Nuevos proyectos de Chiba Yusuke




Chiba Yusuke, líder de la banda de rock The Birthday, lanzará un álbum en solitario en este otoño.

Chiba saltó a la fama como vocalista de la legendaria banda de punk Thee Michelle Gun Elephant y se ha mantenido activo en una variedad de grupos a lo largo de su carrera de veintiún años, pero esta será su primera aventura en solitario. El proyecto se llamará SNAKE ON THE BEACH, y además será lanzada una película inspirada en el álbum.

La película, "Akai Kisetsu", será dirigida por Yoshino Tetsuhiko, que participó recientemente en THEE MOVIE, documental de Thee Michelle Gun Elephant. La trama girará en torno a un asesino a sueldo que intenta dejar atrás esa vida, trabajando en una tienda de bicicletas, para tratar de comenzar una pacífica nueva vida. La película tendrá como protagonista a Arai Hirofumi. Akai Kisetsu se proyectará por primera vez en el Human Trust Cinema Shibuya el 13 de octubre.

Chiba también ha comenzado al frente de un super grupo formado por el director Toyoda Toshiaki para grabar el tema de su última película "I'M FLASH!." Esta no es la primera colaboración de estos dos, la película de culto de Toyoda, "Blue Spring" tenía en su banda sonora la música de Thee Michelle Gun Elephant.

Los otros miembros del super grupo son el baterista Nakamura Tatsuya de Blankey Jet City, que ha actuado en dos de las películas de Toyoda; el guitarrista Yamaji Kazuhide de dip; y el bajista KenKen de RIZE, que actuó en la película "Monsters Club" de Toyoda. El grupo se llama I'M FLASH! BAND, y lanzarán su álbum debut, I'M FLASH, el 22 de agosto.

Puedes ver el trailer de "I'M FLASH!" aquí.

Además de estos nuevos proyectos, The Birthday lanzará un nuevo single, Sayonara Saishuuheiki, que saldrá a la venta el 13 de junio. Además lanzarán un álbum, llamado VISION, el 18 de julio.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime