De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, junio 13, 2012

Daisuke Terasawa estrena manga



En el número especial de julio de Big Comic Original de Shogakukan que apareció en el mercado japonés ayer 12 de junio se estrenaba Doctor Messiah, la nueva obra de Daisuke Terasawa. En Doctor Messiah la historia gira sobre un misterioso pero reputado médico que se encarga de tratar a atletas aquejados de singulares dolencias. El primer capítulo comienza con un investigación que una periodista realiza sobre el escurridizo doctor.

Terasawa es conocido principalmente por sus series de temática culinaria como Kuitan y especialmente Mister Ajikko, conocido en España por la emisión de su anime de 99 episodios en diversas autonómicas como El gran Sushi. El manga de Mister Ajikko fue publicado en Shonen Magazine de Kodansha entre 1986 y 1989 y ocupó 19 tomos, siendo sucedido por una secuela en 2003 que concluyó en Evening de Kodansha en enero de 2012 dejando 13 tomos en su haber.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime