De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, junio 08, 2012

Nuevos lanzamientos de Aki Angela




La cantante y compositora Aki Angela lanzará un single y un álbum nuevo en julio.

Primero, el 11 de julio será lanzado a la venta el single Kokuhaku. Este será el primer lanzamiento de un single la cantante después de un año. La canción del título del single está siendo utilizada como tema de cierre del anime "Uchuu Kyoudai". El single contará con la versión de anime y el remix de Kokuhaku, así como también el remix de Uchuu, una de las primeras canciones de la cantante.

El single estará disponible en dos ediciones: la edición regular sólo tendrá el CD, mientras que la edición limitada vendrá en un estuche digipack e incluirá un DVD con material del concierto de Aki en el Nippon Budokan.

Una semana después, el 18 de julio, Aki lanzará un álbum nuevo titulado BLUE. El álbum contará con un total de trece canciones, incluyendo el single Kokuhaku. El lanzamiento estará disponible en su edición regular con el CD únicamente y en su edición limitada que contendrá un DVD con el PV de Kokuhaku, así como con material adicional que aún no ha sido revelado.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime