De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, junio 06, 2012

Nuevo single de French kiss




French kiss, la sub-unidad de AKB48, lanzará un nuevo single el 18 de julio.

Ésta sub-unidad está compuesta por las integrantes Kashiwagi Yuki, Takajo Aki y Kuramochi Asuka. Su nuevo single se titula Romance Privacy y estará disponible en tres ediciones limitadas. Cada versión contará con la canción del título y un lado B diferente en cada uno, además de las versiones instrumentales de ambas canciones. Los DVDs tendrán el PV de Romance Privacy, así como material adicional que variará de acuerdo a la edición.

El tipo A vendrá con el lado B Rainy day y el DVD también incluirá el PV de esta canción. El tipo B vendrá con un lado B diferente, el cual aún no tiene título, y su DVD incluirá material de la visita de French kiss a Macao. El tipo C contará con un lado B diferente, aún sin título, y su DVD incluirá material adicional. Las primeras ediciones de todas las versiones vendrán con una tarjeta seleccionada al azar de cuatro tipos diferentes, así como un poster y una fotografía.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime