De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, marzo 16, 2012

Nuevos lanzamientos de BUCK-TICK




La banda de rock BUCK-TICK, quienes estarán celebrando su 25° aniversario como major en setiembre, anunciaron varios lanzamientos para el 23 de mayo.

El primero es un single titulado Elise no tame ni. Incluirá tres canciones: la homónima del título, el lado-b Yume miru uchuu y SANE-typeⅡ-. Estará disponible en dos ediciones. Una edición normal de solo un CD y otra edición limitada en CD+DVD, la cual incluirá un CD extra con canciones en vivo grabadas durante el concierto THE DAY IN QUESTION llevado a cabo en el Zepp de Sendai el 18 de noviembre del 2011. Esta versión también incluirá un DVD con un videoclip musical y empaque especial.

Además, ese mismo día BUCK-TICK lanzará un nuevo DVD y Blu-ray de concierto titulado THE DAY IN QUESTION 2011. Como sugiere el titulo, incluirá imágenes del concierto THE DAY IN QUESTION 2011, llevado a cabo en el Nippon Budokan el 29 de diciembre, este incluirá un total de 24 canciones. La versión en DVD de este lanzamiento estará disponible en dos ediciones. La limitada (2 DVDs +2 CDs ) que incluirá un DVD extra que incluirá el THE DAY IN QUESTION 2011 LIVE TOUR DIGEST, y dos CDs con canciones en vivo, sin embargo estos detalles aún no hay sido confirmados

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime