De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, marzo 16, 2012

Jaejoong de JYJ recibe tratamiento por agotamiento




Este 16 de marzo, Park Yoo Chun de JYJ y el actor Park Yoo Hwan dejaron a su padre descansar en el Parque Memorial de Seúl. La ceremonia fúnebre se realizó en el Hospital Sungmo en Seúl, y su compañero de JYJ y los miembros de C-Jes Entertainment se quedaron al lado de los hermanos dirante la experiencia terrible y traumática. Sin embargo, muchos notaron que Jaejoong no estaba presente.

Se ha revelado que Jaejoong no pudo asistir porque él se había colapsado por el agotamiento. Durante los últimos tres días, no pudo detener sus lágrimas por no poder hacer nada por Yoo Chun y su familia. Un representante dijo, “Jaejoong ha estado llorando sin parar desde que llegó a Corea después de la gira en América del Sur. Mostró signos de agotamiento, así que fue enviado a casa. Actualmente está en un estado donde no es capaz de hacer nada y está recibiendo tratamientos por vía intravenosa. Va a necesitar algún tiempo para descansar y recuperarse”.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime