De Vacaciones

De Vacaciones

jueves, noviembre 10, 2011

Varios lanzamientos en vivo de Sakamoto Ryuichi




El compositor y músico Sakamoto Ryuichi anunció el lanzamiento de varios CD y DVD en vivo para los próximos meses.

Primero, el DVD UTAU LIVE IN TOKYO 2010 A PROJECT OF TAEKO ONUKI & RYUICHI SAKAMOTO saldrá el 9 de noviembre. Contendrá material del concierto realizado por Sakamoto y Onuki el 11 de diciembre de 2010 en el Tokyo International Forum Hall C.

Poco más de un mes después, el 14 de diciembre, Sakamoto lanzará un CD en vivo y dos DVD en vivo. El CD, titulado playing the piano usa 2010 / korea 2011 - ustream viewers selection -, contiene presentaciones en vivo seleccionadas por sus fans y canciones de sus conciertos realizados este año en Estados Unidos y Corea.

El DVD playing the piano in seoul / korea 2011 consistirá en dos discos y contendrá el concierto en Corea que fue transmitido por USTREAM. playing the piano europe 2009 contendrá material grabado en Europa durante 2009, incluyendo clásicos de Sakamoto como Merry Christmas mr.lawrence y the sheltering sky.

Además, también el 14 de diciembre, saldrá un set titulado path_ ryuichi sakamoto playing the piano 2009 - 2011, que incluirá los tres lanzamientos del mismo día y un folleto de 52 páginas.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime