De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, noviembre 11, 2011

DVD y Blu-rays de Morning Musume。




El grupo idol Morning Musume。lanzará dos Blu-ray y un DVD en diciembre.

Primero, al igual que sus compañeras en Hello! Project, Berryz Koubou, Morning Musume。lanzará una colección de videos en Blu-ray. El lanzamiento, titulado Morning Musume。 Zen Single Music Video Blu-ray File 2011, saldrá el 21 de diciembre. Contendrá todos los videos musicales del grupo desde su single debut Morning Coffee hasta el lanzamiento más reciente Kono Chikyu no Heiwa wo Honki de Negatterundayo! / Kare to Issho ni Omise ga Shitai!, con los últimos seis videos en HD. Contendrá 47 canciones en dos discos.

Una semana después, el 28 de diciembre, Morning Musume。 lanzará un DVD en vivo, titulado Morning Musume。 Concert Tour 2011 Aki Ai BELIEVE ~Takahashi Ai Sotsugyo Kinen Special~. Este lanzamiento contendrá el concierto realizado el 30 de septiembre en Nippon Budokan, que fue la última presentación de Takahashi Ai antes de su graduación de Morning Musume。. Vendrá en dos discos e incluirá comentarios especiales de las integrantes del grupo. El lanzamiento estará disponible en Blu-ray y DVD.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime