De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, julio 01, 2011

Versailles anunció los detalles de nueva gira mundial




Hace unas horas vi esta noticia por televisión y no lo podía creer y una ves que toque la computadora me puse a investigar y esto fue lo que encontré:

La banda visual kei Versailles -Philharmonic Quintet- ha anunciado más detalles de su World Tour 2011-Holy Grail que recorrerá extensamente Asia, Europa y Sudamérica.

La banda comenzará su segunda gira mundial el 02 de septiembre en Hong Kong, China, y finalizará el 20 de noviembre en Santiago de Chile. Además en esta ocasión la banda llegará a países donde nunca se ha presentado alguna banda visual kei, tales como Uruguay, Colombia y Venezuela.

Esta es una gran noticia para todos los venezolanos que no hemos podido disfrutar de un concierto de alguna de estas bandas visual, y lo mejor es que sea una de las mejores como lo es Versailles. Solo espero con ansias el mes de septiembre para poderlos ver en vivo.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime