De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, julio 01, 2011

Dos nuevos singles de Do As Infinity




El dúo Do As Infinity lanzará dos nuevos singles en los próximos meses.

El primero, Chikai será lanzado el 27 de julio. Este single estará disponible en dos versiones; “Do As Infinity Ver." de solo un CD, y otra edición CD+DVD “Sengoku Basara Ver." que será usada como tema principal del nuevo videojuego de PSP. Además de la canción principal, la primera edición contendrá tres pistas en vivo del Do As Infinity's LIVE TOUR2011~EIGHT~. La otra versión incluirá material artístico de “Sengoku Basara" y vendrá con el PV para Chikai, una película especial de Sengoku BASARA, la versión instrumental de Chikai.

Unas semanas después, el 07 de septiembre, el dúo lanzará otro single titulado Ariadne no Ito. La canción titular será usada como tema principal en el dorama "Team Batista 3: Ariadne no Dangan". El single será lanzado en una edición normal de un CD y una edición limitada, que contendrá un DVD con el video musical de Ariadne no Ito.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime