De Vacaciones

De Vacaciones

sábado, mayo 07, 2011

Vampire Knight!



Hola, aqui Sol-chan, lista para anunciaros la llegada de 5 nuevos mangas a vuestras vidas. Los cinco son de una misma autora y me he matado buscandolos completos o hasta la ultima actualizacion.
Creo que podreis adivinar el primero, pues ya he publicado una galeria de este (que se me escapo en el anterior Post). 
Si, os hablo de Vampire Knight!!!!! 



Vampire Knight es un manga-anime de romance, drama, algo de terror (aunque no sabria deciros cuanto exactamente porque yo soy demasiado asustadiza) algo de comedia  y el toque preciso de misterio que le dan a la serie la combinacion perfecta para teneros pegados al ordenador por horas.
Os lo recomiendo de todo corazon, la calidad de dibujo de la mangaka es exelente y los chicos son guapisimos!!! asi que, animaos a vivir en este mundo de romance y misterio donde los limites de la realidad se confunden con la fantasia hasta hacerlos desaparecer.

La academia Cross es una prestigiosa escuela-internado que alberga alumnos y los separa por turnos. El turno de la mañana (Clase Diruna) y el turno de la noche (Clase Nocturna).
Por lo general, todo es muy tranquilo durante el dia en la Academia, pero cuando llega el momento del cambio de turnos, la cosa se torna violenta. La razon: Los alumnos de la Clase Nocturna son todos guapisimos!!!!



Yuki Cross, es la hija adoptiva del director de la escuela, Cross Kaien, y tambien es una de las delegadas de la Clase Diurna, encargada de controlar toda la furia hormonal de sus compañeras.
Pero ademas de eso, su funcion principal es proteger el secreto de la Clase Noctura, y es que todos los alumnos de la Clase Noctura son... Vampiros!.



Yuki, solo tiene un recuerdo de su infancia, un recuerdo que la lleva hasta una noche nevada y oscura, en la que Kaname Kuran la salvaba del mortal ataque de un vampiro clase E (Completamente Descontrolados). Esa noche es la unica que Yuki recuerda, y una de las principales razones por las cuales protege celosamente el secreto de los vampiros es que Kaname Kuran esta estudiando en la Clase Nocturna.



Por otro lado, poco tiempo despues de acoger a Yuki, Cross Kaien lleva a su casa a un pequeño niño, llamado Kiryuu Zero, el cual habia sufrido un enorme trauma al ver como mataban a su familia frente a él.
Zero era el hijo de unos reconocidos cazavampiros y al ver como los vampiros mataban a su familia, crecio odiandolos.
Siendo ambos conocedores del secreto que guarda la academia Cross, Yuki y Zero, con un pasado similar han crecido juntos.Yuki, con un enorme agradecimiento hacia Kaname por salvar su vida y Zero, con un odio hacia todos los vampiros en general.
Ambos son los delegados de la escuela y se encargan de velar por la seguridad de los estudiantes de la Clase Diurna de la Academia Cross.



Pero ese no es el unico secreto que guarda la Academia Cross, Kaname oculta algo que involucra a Yuki y Zero tambien tiene un secreto que pondria hace que se odie a si mismo.
Acompañad a Yuki, a Kaname y a Zero en esta hermosa e interesante historia que os atrapara en su trama y  os dejara pasmados en mas de una ocasion.

Bueno, Os dejo aqui los enlaces... que ire subiendo progresivamente a Megaupload. Estan en grupos de 5 volumenes cada uno. Disfrutad!!!

- Vampire Knight - [Del Vol.01 al Vol.05] - 

*P.D.: Los otros 4 mangas se estaran publicando dentro de poco, asi que no dejeis de visitar la seccion Anime y Manga!

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo me he visto el anime! ¡Me fascina! Amo a Zero... Pero odio a Kaname (creo que no es el tipo ideal de Yuuki, sino que Zero y ella son la pareja perfecta *.*) Creo que es un chulo y un engreído. Pero bueno, al caso, que me encantó el anime quitando algunos capítulos en los que Kaname se pasa de listo... ¬¬ y el último capítulo (de VKG) lo odié, pero según cuentan los rumores, cuando el manga acabe, harán la tercera temporada Vampire Knight Infinity o Eternity... (¿VKI o VKE?) Bueno, ojalá sea cierto... ¡Qué ganitas! Os lo recomiendo a todos. Saludos de una Zeki *.*
ATT: LucyZ.

Anónimo dijo...

me facina este anime y creo que es la mejor trama que he visto

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime