De Vacaciones

De Vacaciones

jueves, agosto 26, 2010

Arata Kangatari tendrá anime



El manga Arata Kangatari ~Engaku Kougatari~, original de Yuu Watase, será adaptado al anime en 2011, aunque se desconocen más detalles respecto al anuncio. Arata Kangatari se publica desde 2008 en el semanario Shônen Sunday y cuenta con 7 volúmenes recopilatorios en Japón.

En un mundo mítico, donde humanos y dioses co-existen, está a punto de celebrarse la elección de una nueva princesa. Solo una chica del Clan Hime puede asumir esa posición, pero en los últimos años no han nacido mujeres en esa familia, por lo que un chico llamado Arata debe disfrazarse y asumir ese papel, mientras encuentran una candidata. Mientras asiste a un festival, Arata es testigo de la muerte de la actual princesa, Kokuri-hime, y le culpan de haberla asesinado. En nuestro mundo, en el Japón actual, otro chico llamado Arata, trata de escapar de una horrible vida escolar cuando descubre una misteriosa conexión con el primer Arata.
Fuente:  Manga News

1 Comentarios:

Unknown dijo...

hola me gustaria saber el nombre de una cancion que sale en el manga ranma1/2 de el misterio de la montaña kokuri quisiera sabe la canion que canta la fantasma. baby2635@gmail.com

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime