De Vacaciones

De Vacaciones

jueves, julio 15, 2010

Nuevo single y el álbum de SMAP




El famoso grupo Johnny SMAP tiene algunos lanzamientos planeados para el próximo mes, entre los que se cuentan un nuevo álbum y un single.

El primer lanzamiento, titulado We are SMAP!, es un álbum de dos discos que saldrá a la venta el 21 de julio. Incluirá canciones compuestas por Daniel Powter, Jo Hisaishi, RIP SLYME, Toshinobu Kubota, Noriyuki Makihara, LOVE PSYCHEDELICO, Sakanaction, Sotaiseiriron y muchos más. La primera tirada de las diferentes ediciones vendrá con un extra, aunque aún no hay más detalles sobre en qué consistirá este bonus.

Poco después, el 4 de agosto, SMAP sacará a la venta el single This is love, compuesto por LOVE PSYCHEDELICO. Estará disponible en una edición regular de solo-CD y dos versiones limitadas, ambas incluyendo un número de serie en la cubierta, empezando desde el 000001. Ambas ediciones limitadas, que se llamarán SS y SB, tendrán diferentes couplings e irán acompañadas de un DVD. Se desconocen los contenidos exactos del DVD pero si se sabe que serán diferentes dependiendo de la versión limitada que compres.

Tanto el álbum como el single ya se pueden reservar en CDJapan, aquí.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime