De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, julio 16, 2010

Avatar: El último maestro del aire.



Ha llegado la hora de transportarnos por un momento hacia un lugar mágico, donde los elementos de la naturaleza conviven fielmente, Aire, Agua, Tierra y Fuego en preciosa armonia tal y cual lo hace la gente de esas regiones, algunos con capacidades asombrosas: manejar un elemento de los 4 que existen en el mundo.

Son pocos los que logran estar en “sintonía” con la naturaleza para ser bendecidos con el don de manejar un elemento dependiendo de su región, Aire Nómada, Tribu de Agua, Reino de la Tierra o bien la nación del Fuego… pero de entre todos, existe un ser capaz de manejar los 4 elementos a la vez, el Avatar.

 Aang es un niño que tiene el poder de manejar los 4 elementos, su despertar fue algo brusco después de que una niña conocida como Katara y su hermano Sokka lo encontrarán atrapado en una enorme bola de hielo. Su misión será poner un balance al caos que se ha desatado en las 4 regiones de su mundo, gracias a las grandes máquinas y tiranía de la nacion del Fuego.

En ésta ocasión veremos “El libro del agua” que es el primer capítulo de ésta adaptación a la pantalla grande donde acompañaremos a Aang hasta el momento en que… bueno no queremos adelantar detalles y queremos que descubras por ti mismo la magia que hay detrás de éste estreno para todas las edades.

 Esta película esta basada en la serie de Anime “Avatar: The last Air Bender”, tiene todos los elementos que se necesitan para que te sientas atrapado por la historia en pocos instantes, el carisma de los pequeños guerreros, los efectos visuales, la música y sobretodo las coreografías de cada uno de los diferentes “benders” a la hora de manipular los elementos, le da a la cinta dirigida por M. Night Shyamalan un toque único que resalta la visión de quienes conocímos la serie de ánime tiempo atras.

Te recomendamos ampliamente que te lances a ver “Avatar: El último maestro del aire” desde el próximo 30 de Julio fecha en que se estrenará en las salas de nuestro país. Paramount Pictures la trae para ti, disponible en salas 2D y 3D. Chécate el trailer y por nada del mundo te la vayas a perder.

1 Comentarios:

mariangely dijo...

ME ENCANTAAAAAA..!!!!!!!!!! TODO, DESDE LOS PERSONAJES Q ELIGIERON HASTA LOS EFECTOS ESPECIALES. MUERO POR VER LA 2DA..!!

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime