De Vacaciones

De Vacaciones

martes, junio 01, 2010

Byousoku 5 cm da el salto al manga



La revista de corte seinen Afternoon (Ah! Mi diosa, La espada del inmortal) incluye en su actual número el primer episodio de Byousoku 5 cm (5 cm por segundo), manga que toma como base la obra más aclamada del director de anime independiente Makoto Shinkai. El dibujo corre a cuenta de la desconocida Yukiko Seike.
 Esta sería la tercera adaptación al formato manga de sus películas ya que justamente en Afternoon preceden Hoshi no Koe (La voz de las estrellas) y Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho (Más allá de las nubes, la tierra prometida), ambas a cargo de la dibujante Mizu Sahara, seudónimo al que responde nada más y nada menos que Yumeka Sumomo, autora del tomo único Añorado Rozione (Natsukashi machi no Rozione) publicado por Planeta deAgostini, o My Girl que cuenta con un reciente dorama.
 La película original se compone de tres secuencias que describen los encuentros entre dos amigos de la infancia que son separados a una edad muy temprana. El título de la película responde a la velocidad a la que se desploman los pétalos de cerezo, elemento clave en esta historia y en el imaginario colectivo japonés.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime