De Vacaciones

De Vacaciones

jueves, mayo 27, 2010

Kuroshitsuji II y Ookami-san ya tienen fecha de estreno



La pagina oficial del anime basado en el manga “Kuroshitsuji”, ha confirmado hoy que la segunda temporada del anime, vera la luz el día 1 de Julio de este año en la cadena de Osaka, MBS. El episodio se sitúa a 1 año y 3 meses desde el final de la primera temporada.

Aquí algunas imagenes de los nuevos personajes:
 Yo estoy muy contento Wii soy fanatico de Kuroshitsuji.



Igualmente, hoy en la pagina oficial del canal de anime japones “AT-X” se ha confirmado que el nuevo proyecto de “J.C. Staff” (Toradora, To aru kagaku no railgun, Hayate no gotoku) “Ookami to shichinin no nakama-tachi” (El señor lobo y sus siete amigos) también se estrenará este día 1 de Julio.
El anime adapta la novela de comedia romántica de “Masashi Okita” del mismo nombre. La historia trata la vida de tres estudiantes de secundaria, “Ryooko Ookami” (O “Señor lobo), “Ringo Akai” (“Manzana roja”), y “Ryooshi Morino” (Un juego de palabras que podría interpretarse como “Cazador del bosque”). Los tres forman parte del “Otogi High School Bank”, un club que se encarga de resolver los problemas de los estudiantes del centro.

3 Comentarios:

Setzel dijo...

Buenas! Soy nuevo por acá, asique sólo pasé a comentar!
Hey, podría alguien recomendarme alguna buena banda para escucharme?
Muchas gracias a uds!

Anónimo dijo...

Mmmm
rock o pop
??

weno de todos modos.

talves ryu-sama te contesta el es experto
en buenas bandas juju...

Ryu-sama dijo...

Yo te recomiendo a the mass missel, flow, ore ska band, l arc en ciel, curio, plastic tree, gazette mucc,angela aki, gackt, hay te deje de varios generos para que tu escojas cual te gusta.

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime