De Vacaciones

De Vacaciones

sábado, marzo 27, 2010

Nuevo álbum de ONE OK ROCK




El cuarteto de rock ONE OK ROCK ha anunciado el lanzamiento de su 4º álbum titulado Niche Syndrome, que saldrá el 9 de junio.

Niche Syndrome marcará la nueva puesta en marcha de las actividades del grupo después de una larga pausa en 2009 que iniciaron después de que el guitarrista Alex dejara la banda. En febrero, la banda lanzó su single de vuelta Kanzen kankaku Dreamer, alcanzando el puesto número nueve en las listas semanales del Oricon.

Este nuevo álbum, el primero desde Kanjou Effect, que salió en noviembre de 2008, mostrará un registro de rock mucho más amplio, con canciones emotivas y melódicas, similares a las que ya formaron parte de Kanzen kankaku Dreamer.

Además, en junio, ONE OK ROCK empezará su nueva gira Zepp, llamada ONE OK ROCK 2010 "This is my own judgment" TOUR. Tienen programado el primer concierto en Sendai el día 27 de ese mes; también pasarán por ciudades como Osaka, Fukuoka y Nagoya, para acabar con dos conciertos consecutivos en Tokyo el día 22 y 23 de julio.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Sufro por no vivir en Japon T.T

Ademas su ultimo single me parecio genial!!

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime