De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, febrero 17, 2010

Separación del grupo femenino MARIA




Después de cuatro años de actividades, el grupo femenino pop-rock MARIA ha anunciado su separación por medio de un mensaje en su sitio oficial.

MARIA fue formado originalmente en 2005 por la vocalista y bajista de ZONE, MAIKO, como una banda de sesión. El grupo tuvo su primera presentación en julio del mismo año y luego firmó con el sello major SME Records en septiembre. Su single debut, Chiisana uta, salió en marzo de 2006.

La razón tras la separación de MARIA son los problemas de salud de la baterista TATTSU. Se le diagnosticó síndrome del estrecho torácico después de haber sido afectada por el adormecimiento de uno de sus brazos. Su doctor le aconsejó que dejara de hacer fuerza ya que su condición podría empeoran, lo que la llevo a discutirlo con las integrantes de la banda y el staff.

Aunque se sugirió que las demás integrantes reemplazaran a TATTSU, ellas rechazaron la idea y decidieron separarse después de que su contrato termine en abril. Su último concierto será el 3 de abril en Akasaka BLITZ.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

1 Comentarios:

danielobos15 dijo...

LASTIMA QUE ESTA BANDA SI TOCABAN CHIDO A MI ME ENCANTAN ESTAS CHAVAS MAS LA vocalista y bajista (AIKA HIRANO) BUENO SI ESTO SE PUBLICA EN SU PAIS NATAL E IDIOMA PUES LES DESO UN FELIZ AÑO NUEVO AL GRUPO Y QUE tattsu SE MEJORE Y SUERTE CHICAS LOS SUEÑOS NUNCA SE ACABAN byebye..............=)

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime