De Vacaciones

De Vacaciones

jueves, diciembre 03, 2009

May Nakabayashi




May Nakabayashi(中 林 芽 依)(21 de octubre de 1989) es un artista de J-Pop de Japón de la agencia de talentos Horipro, esta bajo el sello Victor Entertainment pero antes estaba bajo el sello Universal Music.

En 2003, a la edad de 13 años, participó en el 28th "Horipro - Talent Scout Caravan - Love Music - Audition" y de los 34.911 aspirantes, se convirtió en uno de los 4 que sobrevivieron a las eliminaciones finales en el Shibuya Club Quattro.

En 2005, hizo su primer single "Crazy Crazy Crazy". El sencillo fue re-lanzado con una pista extra. Su segundo single, Sympathy, también fue lanzado ese mismo año.

En 2006, cantó el tema de cierre del anime Love Get Chu ~Miracle Voice Actress Hakusho~, Que fue incluida en su tercer single Fallin' in or not.

En 2007, ella fue elegida para ser la voz cantante de Sheryl Nome del anime Macross Frontier.

En enero de 2008, cambió su nombre artístico a May'n (tomado de May y de Nakabayashi-lo que implica su deseo de convertirse en un "Gran" artista en el mundo de la música).

Tuvo su primera presentación en vivo fuera de Japón en Singapur en el Anime Festival Asia 08 en noviembre, en el 2009 realizo otra vez el Anime Festival Asia 2009 el 21 - 22 de noviembre y estubo acompañado por Shoko Nakagawa, Ichirou Mizuki y Yoshiki Fukuyama.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

1 Comentarios:

Unknown dijo...

me encantooo te falto actualizar algunas cosas como por ejemplo como se cambio al diminutivo May'n y los openings de accel world y ahora btooom!

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime