De Vacaciones

De Vacaciones

martes, julio 07, 2009

Problema de la clave para la discografia.



Lo primero que quiero decir es que todo el material descargable en este blog es totalmente gratis y solo con fines de compartir música.

Bien, ayer en la noche entre en el foro para revisar algunos mensajes, pero me encontré con algo que no me gusto mucho, una persona, "sefasfs" como coloco en el mensaje, que por lo visto sus padres no le enseñaron buenos modales ni ser agradesido con las personas dejo una serie de mensajitos que les dejo a continuacion:

sefasfs: hala
sefasfs: hola
sefasfs: por que es necesario estar registrado para ver el Pass.
sefasfs: los japoneses no son así
sefasfs: kisama nee kowaii no ma****a desu
sefasfs: como te osas poner Ryo-sama tienes que tener categoría para el sama por que no simplemente pones la
sefasfs: la clave y ya. y si a la gente le convence tu foro se registra y eso es todo
sefasfs: no tienes que obligarlo a registrarse
sefasfs: por que coños no ponen la clave
sefasfs: Debbsav asdbue snjla sdjjpa aasdedab
sefasfs: Ryu-sama si respetas a los japoneses por que no dejas la clave a opcion del publico y como
sefasfs: te digo si nos convense el foro nos registramos en el si no no

Como verán se trata de un idiota que no le gusta exforsarse por nada, todo lo quiere fácil y gratis sin tener que trabaja por ello.

Se que es un fastidio tener que estar perdiendo 1 o 2 hasta 3 minutos en el registro para poder ver el pass que te exigen ¿?, pero no hay que ponerse de esa manera tan absurda a insultar a nadie.

La razón por la que hago esto de las claves no es por molestar sino porque así puedo saber que es lo que mas les gusta obligandolos (Por decirlo de alguna manera) a comentar, para en un futuro colocar mas sobre lo que les gusta, ya que se que las personas solo entran en los blogs descargan lo que quieran sin agradecer a los que aportaron dichas descargas cosa que toma mucho tiempo y exfuerzo. Como ya dije este tipo de personas quieren todo rápido y fácil.

En conclución, a todas aquellas personas que no les agrade tener que registrarse y dar su opinión de la discografia (sin insultos ni groserias) muy bien pueden buscar otro sitio donde posiblemente consigan lo mismo que acá pero sin tener que registrarse o muy bien pagar por material original y así apoyar a los artistas.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime