De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, julio 08, 2009

Druken Master



Imagen

La historia gira en torno al joven Wong Fei Hong interpretado por Jackie Chan,
Este se mete en problemas de diversas formas. Entre ellas esta el mostrar la arrogancia al profesor asistente de kung Fu burlándose de el, otra es que sin saberlo, trata de besar a su prima, y por eso lucha con su tía que ve lo que hace, también golpea al hijo de un influyente hombre de la ciudad.

El padre de Wong, harto de intentar enseñar Kung Fu a su desobediente hijo. Para que se tome el entrenamiento en serio, decide enviarle a casa de su tío, el cual es un maestro muy duro y estricto del estilo de "Los Ocho Dioses Borrachos"

Cuando Wong lo descubre huye de su casa en un intento de escapar. Sin dinero, se detiene en una posada y trata de estafar a una persona que resulta ser el dueño. Viendo que ya ha sido descubierto trata de escapar de ellos utilizando kung Fu. Luchando un para no ser golpeado por los de la posada se encuentra con un viejo borracho, que resulta ser su tío Su Hua Chi (Yuen Siu Tien). Su Hua Chi fuerza a Wong en su brutal y riguroso programa de entrenamiento.

Wong huye de nuevo del duro entrenamiento, sólo para encontrarse con Thunderfoot (Hwang Jang Lee). Wong imprudentemente le desafíos a luchar y Wong es derrotado y humillado, ahora dispuesto a comprometerse vuelve con su maestro y aprende su técnica secreta llamada “Los ocho borrachos inmortales”, que está asociado con el boxeo borracho chino, y al final se enfrenta de nuevo con Thunderfoot que había sido contratado para matar a su padre.

Sin embargo, contra el mortal Thunderfoot, sólo siete de los ocho borrachos inmortales puede que no sea suficiente para garantizar la victoria de Wong.

Durante la lucha con Thunderfoot, Wong le dice a su maestro que él no aprendió el estilo de " the Drunken Miss Ho". Su Hua Chi le dice a Wong que puede combinar todos los de los otros siete Inmortales para crear su propia versión de "the Drunken Miss Ho". Wong lo hace derrotando así a Thunderfoot, y se convierte en el nuevo Drunken Master.

La película presenta un número de luchas coreografiadas con distintos estilos de artes marciales características chinas, incluidas aquellas que imitan animales como la serpiente, la grulla, el tigre y el mono.

Reparto:
:. Jackie Chan - Wong Fei Hung
:. Yuen Siu Tien - Su Hua Chi
:. Hwang Jang-Lee - Thunderfoot
:. Fung Ging Man - Mr Li
:. Hsu Hsia - King Of Bamboo
:. Linda Lin - Wong's Aunt
:. Dean Shek - Professor Kai-Hsien
:. Yuen Shun-yee - Chen Kuo-Wei

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime