De Vacaciones

De Vacaciones

martes, mayo 05, 2009

Tsuyoshi Kusanagi




Tsuyoshi Kusanagi (草彅刚) Nacio el 9 de julio de 1974 en Seiyo, Ehime, Japón, es un artista japonés. Kusanagi es miembro del popular grupo japonés SMAP y también ha aparecido en televisión una serie de obras de teatro, espectáculos de variedades y películas.

Kusanagi creció en Kasukabe, Saitama, Japón. Él hizo varias visitas prolongadas a Corea del Sur en 2003, la audición y que figuran en diversos programas de televisión y comerciales. Él publicó un CD de idioma coreano en Corea y Japón.

En 2004, organizó su propio show de variedades Chonan Gang (チョナンカン) coreano con invitados y temas. Tuvo el papel principal en la película, Yomigaeri (黄泉がえり) Por otra parte, su idioma coreano-japonés de producción de cine Hotel Venus (ホテルビーナス) ( 6 de marzo de 2004 Japón presentación pública) fue presentado al Festival Internacional de Cine de Moscú el 25 de junio de 2004.

Aunque no es uno de los más populares miembros de SMAP en la primera, tras su bien recibido prestaciones en una variedad de papeles, y equitación hanryū la ola en la estela del éxito de la Sonata de Invierno en Japón, Kusanagi ha llegado a ser uno de los más populares miembros del SMAP.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime