De Vacaciones

De Vacaciones

martes, mayo 05, 2009

Shingo Katori




Shingo Katori (香取慎吾) Nacio el 31 de enero de 1977, es el miembro más joven de la SMAP, un grupo ídolo muy popular de la agencia de Johnny's & Associates. Él es de Yokohama, Prefectura de Kanagawa, Japón. Shingo Katori ha actuado en varias obras de teatro como Three Peace, y ha aparecido como un Seiyu, o actor de voz en japonés, en series de anime tales como Akazukin Chacha, donde desempeñó el niño lobo Riiya.

Katori también es conocida por vestirse transversales como el carácter "Shingo Mama" (慎吾ママ) en el show de variedades Sata Suma, que incluso publicó un principio la venta de CD-single "Shingo Mama no Oha Rock" (慎吾ママのおはロック) , hecho en carácter. Shingo Mama es la marca de la frase "Ohhā!" (mañana). Desde 2000-2001, Shingo Mama promovido el uso de ohha como parte de una campaña del Ministerio de Educación para fomentar la comunicación familiar.

Luego de ser anfitrión de su propia Inglés orientado a mostrar "SmaSTATION!" que figuran la mayoría de los periodistas discutiendo noticias del mundo, así como la traducción de vocabulario y concursos, donde se enfrentan contra Shingo otras celebridades en una batalla de Inglés comprensión. También publicó una serie de libros bajo el título PeraPera Inglés (con fluidez). También fue muy crítico de George W. Bush.

Tocó la parte de la Kondo Isami en la producción de NHK Shinsengumi!. Recientemente, ha adquirido popularidad en Internet como el personaje principal de una parodia Super Sentai.

En 2005, Japan Airlines presentó un jet Boeing 777 con Katori la imagen sobre el mismo.
En 2005/2006, el protagonista de la remake japonés de Saiyuki como Sun Wukong.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime