De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, abril 29, 2009

Tsuyoshi Kusanagi de SMAP arrestado por exhibicionismo




Tsuyoshi Kusanagi, integrante del grupo de pop SMAP, fue arrestado el jueves 23 por indecencia pública. El Departamento de Policía Metropolitana de Tokio dijo que Kusanagi, de 34 años, fue arrestado cerca de las 3 de la mañana por supuestamente haber estado desnudándose bajo la influencia del alcohol, en Hinokicho Park cerca del centro de Tokio en el barrio Minato. Los vecinos llamaron a la policía debido a que él estaba haciendo ruido.

Debido a esto, todos los comerciales de TV en los que participaba Kusanagi han sido quitados del aire, como el de Toyota Motor Company. Kusanagi también era el promotor del cambio a TV digital del próximo año. Cuando se le preguntó acerca del incidente al Ministro de Asuntos Internos y Comunicaciones de Japón, Kunio Hatsoyama, este le dijo a los reporteros que se retirarán todos los pósters en los que aparece Kusanagi. Cuando se le preguntó a la compañía encargada de él, Johnny & Associates, esta dio una disculpa y dijo que por ahora Kusanagi permanecerá fuera de las actividades del entretenimiento.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

1 Comentarios:

wolfy-chan dijo...

Qué fuerte. xD
Esto pasa en USA y al contrario, le pagan en modo de agradecimiento. xD
Los japoneses tienen el respeto y la educación por delante de todo, me gusta mucho eso (y a la vez me asusta).

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime