De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, octubre 31, 2008

¡¡Vuelve Do as Infinity!!



31/10/08
Gracias a el Staff de JMusicWorld por esta magnifica noticia, ya que yo soy fan de esta banda y me encanta que vuelvan a unirse.

En el año 2005 Tomiko Van, Ryo Owatari y Dai Nagao anunciaban la separación de la banda después de seis años de carrera y ahora, tan sólo tres años después, vuelven a unirse.

Justo a finales del mes de Agosto de este año la banda hizo una aparición sorpresa en el a-nation para anunciar esta noticia a la vez que se confirmaba en la página oficial del grupo.

Al parecer, los miembros del grupo llevaban comentando el tema desde esta pasada primavera. Tras varias reuniones decidieron como fecha oficial para su regreso el reciente 29 de Septiembre. Y el día 30 realizaron un directo gratuito en el famoso parque de Yoyogi.

Todavía no hay información sobre el lanzamiento de posibles nuevos trabajos pero de momento ya han confirmado una mini gira para el próximo Noviembre. Empezando el día 1 de Noviembre en la ciudad japonesa de Nagoya, el show continuará en Osaka el día 4 de Noviembre y finalizará con tres conciertos seguidos en Tokyo los días 10, 11 y 12 del mismo mes.

Seguramente muchos fans del grupo estén contentos con esta noticia y aguarden ansiosos por nuevos trabajos de DAI.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

yata! por fin, eso me parece exelente ya que soy el fan No. 1 de esta banda, me alegro mucho y ojala les vaya estupendo, sayonara y espero mas noticias.

Anónimo dijo...

KONICHIWA! GENIAL SOY MARCO EL FAN No. 1 DE DO AS INFINITY, Y CREO QUE LES VA A IR MUY BIEN, OJALA PRONTO HAYA NUEVO MATERIAL DE ELLOS PUES ESTOY ANCIOSO DE ESCUCHAR MAS DE ESTA BANDA, SAYONARA.

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime