De Vacaciones

De Vacaciones

martes, mayo 13, 2008

Gazette (ガゼット)





Ruki, Uruha y Reita se conocían por su anterior trabajo en Kar+te=zyAnoseren esta época Ruki se encontraba como baterista y no vocalista. La banda "pre-Gazette" (Media Kusse) [2000~2002], donde Ruki paso a vocalista, decidieron cambiar el nombre e integrar a 2 nuevos miembros excluyendo a los de Soporte. Reita conocio a Aoi por medio de un concierto y le pareció que tenia estilo lo consulto con los 2 miembros actuales y fue aceptado. Irónicamente Aoi era amigo de toda la vida de Yune Así forman lo que seria Gazette en Febrero del 2002. En Marzo realizan su primera gira por Japón y en Abril de ese año sacan su primer single "Wakaremichi" junto con 2 pv's, entre los meses de Agosto y Septiembre lanzan singles más un nuevo Vhs, en esta época su sello era Martina. Antes de que Yune saliera oficcialmente de la banda, los demas miembros ya estaban en la busca de su reemplazo encontrando a un baterrista novato. Desgraciadamente; según Reita en una entrevista con la Shoxx: el "amateur" no aguantó y decidió salirse a la semana de Gazette. Al enterarse de esto Kai (ex. Mareydi Creia). aprovechó y les habló por teléfono, aceptándolo de inmediato.

Un mes después entran a formar parte del sello PS company, en Mayo comienza su gira con Hanamuke, con lo que hicieron dos canciones. Los tres siguientes meses lanzan 3 maxi singles, a fin de año seguido un mini álbum, con este entran en el ranking Oricon indie, su popularidad aumenta de manera fabulosa en esos meses. Llegada la fecha 28 de diciembre tienen participación de un gran concierto compartiendo con Kra, Deadman, Mucc, Miyavi, D'espairs Ray, Gullet, Pink Halleluja entre otros. Gracias a este concierto el 16 de enero del 2004 realizan su primer concierto en Shibuya AX, el show es registrado y lanzado el 28 de abril del 2004 un DVD con el titulo "Tokio ~Judgment Day~". Hacen una nueva aparición en lo que seria "Shibuya O-East" la grabación sale a la venta en Agosto del concierto llamado "keiseibanka". El 30 de marzo sacan su mini-album con mayor popularidad "Madara", durante octubre acompañan a Kra en una gira "Trivall Arivall"

Su primer álbum "Disorder" salió el 13 de octubre llegando al puesto 19 en el Oricon de la semana -consiguiendo la 5ª plaza el día de su lanzamiento en la clasificación diaria-, lo que significa 11.231 ejemplares, van de gira por todo Japón, Royal Disorder et Grand royal disorder, para promocionar este cd desde el 21 de diciembre del 2004 hasta el 7 de marzo del 2005. El 9 de marzo del 2005 sacan un nuevo maxi Single "reila",el 3 de agosto de este año sacan lo que seria "Gama", para finales del 2006 el maxi-single "Cassis". El 8 de febrero del 2006 fue el lanzamiento de su más reciente full álbum "NIL" en dos versiones: la limitada (con DVD) y la normal.

Finalmente sus recientes sencillos "Regret", "Filth in the beauty" y "Hyena", salieron a la venta con gran aceptación de su público en general. Un nuevo álbum llamado "STACKED RUBBISH" ha sido expuesto a la venta el 4 de julio del (2007) en el que cambian mucho su estilo con respecto a sus trabajos anteriores. Además, como presentación del disco, se muestran dos nuevos PV's: Chizuru, lanzado el 14 de Junio, poniendo banda sonora al largometraje nipón "Apartment", y el PV Burial Applicant, que con melodía tétrica y analizando las dos caras de la muerte, se lanzó el 4 de Julio simultáneamente junto al CD. También se lanzó un DVD de su vivo llamado "DESCOMPOSITION BEAUTY".

Tras 7 meses de gira europea, trabajo y algún descanso que otro, la banda se dispone a lanzar el 13 de febrero del 2008 Guren, un single en versión Optical y Auditory Impression, que incluirá un DVD y tres pistas. Los fans esperan también ansiosos la llegada de nuevos PV's.

El 12 de Noviembre del 2008 salió a la venta LEECH, que fue bien recibido por todos los fans, llenando un live sorpresa en Tokio. El día 25 de Marzo del 2009 salió a la venta el nuevo single DISTRESS AND COMA, muy diferente a su predecesor, pero igualmente exitoso. Para el día 15 de Julio de ese año se lanzó su siguiente full álbum, DIM. Ese mismo año se lanzó un PV llamado "THE INVISIBLE WALL" incluido en la Edición Limitada de DIM, y el día 7 de Octubre se lanzó su nuevo single llamado BEFORE I DECAY. El 16 de Diciembre salió a la venta su nuevo DVD TOUR09-DIM SCENE- FINAL AT SAITAMA SUPER ARENA.

En Marzo del 2010, la banda realizó una gira llamada THE END OF STILLNESS. Sólo fue para miembros de su Fan Club "HERESY"

El 21 de Julio de 2010 se lanzó su single SHIVER.

La canción llamada SHIVER es Opening del anime Kuroshitsuji II en su segunda temporada.

Y el 4 de Agosto salió un DVD de PV's, titulado FILM BUG Ⅱ.

También anunciaron un Tour llamado TOUR10 NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01-02.

Por otra parte, the GazettE anunció que será transferído de King Records a Sony Music Records.

Recientemente se ha dado a conocer la salida de dos nuevos singles. El primero RED que salió a la venta el 22 de Septiembre y el segundo PLEDGE que salió el 15 de Diciembre.

Su tour final fue el de NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS que se llevó a cabo el día 26 de Diciembre en el famoso Tokyo Dome.

El nuevo DVD de The Gazette con el concierto del 26 de Diciembre en el famoso Tokyo Dome salió al mercado el 6 de Abril de 2011 junto a un álbum recopilatorio de sus éxitos desde el año 2005 hasta el año 2009 llamado "TRACES THE BEST OF 2005-2009".

Éste año, 2011, the GazettE lanzó un nuevo PV single 'VORTEX', también lanzó el single REMEMBER THE URGE el 11/08/31.

También anunciaron su nuevo álbum TOXIC, que será lanzado el 05/10/11, junto con su último tour VENOMOUS CELL.

Con el estreno de TOXIC llego su nuevo PV 'THE SUICIDE CIRCUS' el dia 22/10/11 , Y El vocalista Ruki Anuncio en su twitter que este 2012 sería lanzado un nuevo álbum titulado DIVISION y que este seria completamente inedito ya que no lanzarían singles.

Tambien se anuncio que harian un tour que saldria en DVD para celebrar su 10th Aniversario.


Miembros
Voz: Ruki [ルキ] (Matsumoto Takanori)
Guitarra : Uruha [麗] (Takashima Kouyou)
Guitarra : Aoi [葵] (Shiroyama Yuu)
Bajo: Reita [れいた] (Suzuki Akira)
Batería: Kai [戒] (Uke Yutaka)

Ex-integrantes
Yune (Baterista)

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

1 Comentarios:

Viqiih dijo...

la mejor banda del mundooo LOOCOOOOOOO!!!

no soy vicky, soy la hermana,, pero no importa jajaj

LA CUESTION ES QE ESTA BANDA ME LLENA EL ALMA.
ME CAMBIO LA VIDA.

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime