De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, enero 03, 2014

Final de Inu X Boku SS para este año




Malas o buenas noticias (según perspectivas) vienen para los amantes del manga "Inu x Boku SS" de Cocoa Fujiwara, dado que se ha anunciado que la serie llegará a su final el próximo 2014, siendo enero el mes testigo de la entrada al último arco de la historia.

@spc70 すぴかさん、今年も応援有難うございました…!(*´∀`*)いぬぼく、今年中に終わる予定でしたがどうやら来年も少しだけお世話になります(笑)いぬぼくとまほあく、どちらも大事に描いて行こうと思いますので、どうぞ来年も宜しくお願い致しますー!良いお年を…(*´v`*)

— 藤原ここあ (@cocoafujiwara) December 30, 2013

Sinopsis

La historia está ambientada en la Mansión de Ayashi, un lugar al que llega Ririchiyo Shirakiin una chica youkai… quien se encuentra con Soushi Miketsukami un agente del servicio secreto del lugar.

La serie debuto en el 2009 en la revista "Gangan Joker" logrando al momento tener 10 tomos compilatorios publicados en Japón.

Por otro lado si no son fanáticos de leer mangas pero les llamo la atención la historia, la buena noticia es que existe una serie anime creada en el 2012 por el estudio David Production con 12 episodios y una OVA.

Fuente: Chikiotaku.mx

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime