De Vacaciones

De Vacaciones

jueves, diciembre 19, 2013

Primera pelicula de el manga Space Brothers para el proximo año




El manga de ciencia-ficción de Chûa Koyama, Space Brothers (Uchû Kyôdai), tendrá su primera película de animación el próximo verano. El propio mangaka escribirá una historia orginal, y el director y estudio encargados de la serie de televisión, Ayumu Watanabe y A-1 Pictures, se encargan también de este nuevo proyecto. Hiroaki Hirata y Kenn volverána a ser las voces de los dos hermanos protagonistas, Mutta Nanba y Hibito Nanba.

La historia está protagonizada por dos hermanos, Mutta y Hibito, que de pequeños hicieron la promesa de viajar al espacio. El hermano pequeño Hibito lo consiguió y ahora es astronauta, pero no Butta. Sin embargo, la vida de Mutta cambiará un fatídico día.


Koyama empezó a serializar el manga en la revista Morning de Kodansha en 2007 y hasta el momento se han recopilado 22 tomos y varios spinoff que suman un total de más de 14 millones de copias vendidas. En 2011 fue premiado tanto en la 56ª edición de los Shogakukan Manga Awards como en la 35ª edición de los Kodansha Manga Awards. Además de la serie de anime de A-1 Pictures, en emisión desde abril de 2012, el manga también ha inspirado una película live-action protagonizada por Shun Oguri y Masaki Okada.

Fuente: Misiontokyo.co

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime