De Vacaciones

De Vacaciones

viernes, diciembre 27, 2013

Nuevo anime de Fate/stay night




Aniplex ha abierto web oficial para el nuevo proyecto de Fate/stay night, de manos de ufotable, quienes ya animaron Fate/Zero. En dicha web tratan este nuevo proyecto de serie de televisión y ofrecen su primer vídeo promocional en el que primero se resumen varios de los hechos acontecidos en Fate/Zero, seguido de una presentación de los personajes de la “nueva generación”, entre ellos Rin Tôsaka, Sakura Matô, Rider, Archer o Emiya Shirô. Se dará más información al respecto en el noveno volumen de la revista Type-Moon de Kadokawa.

La edición de diciembre de la revista COMPTIQ de Kadokawa mostraba un anuncio del noveno volumen de la revista Type-Moon que mostraba una imagen de Saber de Fate/stay night junto a la cita “Lo que vino antes y lo que está por venir todavía” y el texto “Aquel día, fueron varios los milagros que estaban esperando la travesía iniciada por Fate/stay night el 30 de enero de 2004. Ya ha pasado una década desde que Fate/stay night emprendiera su marcha. El 30 de enero de 2014, el océano en el que el “Arco del Destino” navega cruzará un mundo desconocido…”.

El fundador del estudio ufotable Hikaru Kondo anunció el pasado mes de julio que su estudio produciría un nuevo proyecto de Fate/stay night, sin especificar formato ni nada específico sobre él. Meses más tarde, en octubre, ufotable reveló que durante 2014 su trabajo estaría centrado en dicho nuevo proyecto.

Studio DEEN fue el encargado de animar la primera adaptación a anime de Fate/stay night en 2006, publicada en nuestro país en dvd gracias a Anime Project. El estudio también se encargó de producir la película Fate/stay night: Unlimited Blade Works en 2010, cubriendo la segunda ruta del juego original de Typemoon. Ufotable fue el encargado de adaptar al anime las novelas de Fate/Zero, precuela de Fate/stay night, en 2011-12 y el año pasado se encargó de las escenas animadas del remake de la novela visual para PSVita, Fate/stay night [Réalta Nua], cuya portada podéis ver más arriba.


[PV] - Fate/stay night by Ufotable por aim-liberty


Fuente: Misiontokyo.com

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime