De Vacaciones

De Vacaciones

lunes, diciembre 02, 2013

Nueva pelicula de Detective Conan para abril




El primer número de la revista Shonen Sunday de Shogakukan anuncia la decimoctava película de Detective Conan, que se titulara Detective Conan: Ijigen no Sniper (El francotirador de otra dimensión) y se estrenará el próximo 19 de abril de 2014.

El film estará dirigido por quien ha sido el director de las últimas tres películas de Conan, Kobun Shizuno. Kazunari Kouchi y Katsuo Ono, quienes ya trabajaron en películas anteriores, se ocuparán del guión y la música respectivamente. Minami Takayama, Wakana Yamazaki y Rikiya Koyama volverán a ser las voces de Conan Edogawa, Ran Môri y Kogorô Môri. La revista muestra su primera imagen promocional, dibujada por el creador del manga, Gosho Aoyama, y se cita “Fue… él!?”

La película contará con la aparente aparición de Shuichi Akai, y girará en torno el caso de un incidente ocasionado por un francotirador. A pesar de que Akai era el presunto objetivo de un francotirador, fue Sera quien recibió un disparo en el pecho. Los habitantes de Tokyo tienen miedo de verse envueltos en dicho incidente. ¿Podrá Akai, presuntamente muerto, volver a ser el objetivo? ¿Por qué fue Sera quién recibió el disparo?

La película también contará con las apariciones de Subaru Okiya y la agente del FBI Jodie Starling y según se anuncia será “la mayor crisis de Conan”.

Fuente: misiontokyo.com

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime