De Vacaciones

De Vacaciones

miércoles, diciembre 11, 2013

Novedades sobre Alice Nine




La banda visual kei Alice Nine ha anunciado varias novedades para finales de 2013 y principios de 2014.

La banda ha preparado un regalo especial de Navidad para sus fans. Desde este 6 de diciembre, los fans pueden comprar una tarjeta de la música de Navidad, lo que les permitirá descargar la canción Merry Christmas To U y su versión instrumental.

Alice Nine también lanzará un USB stick especial titulado Alice Nine 9th Anniversary. Contendrá los PVs de Daybreak, SHADOWPLAY y shooting star, así como canciones Zankyou whiteout, Gekkou yoku y Mugen no hana, grabado durante la actuación de la banda en Shibuya koukaido el 25 de agosto. La memoria USB estará disponible el 11 de diciembre.

El 4 de diciembre, la banda lanzó dos canciones digitales, que están disponibles en iTunes por sólo 200 yenes. Las canciones se titulan Exist y Kaisenzenya, y sirven como trailers para un próximo nuevo álbum, que se ha anunciado para principios de 2014. Hasta el momento, más detalles sobre el álbum aún no se han revelado.

Autor: Ryu-sama
Rango: WebMaster
Banda Favorita: Plastic Tree
EMail: Hotmail.com
Facebook: JRyusama
Twitter:Ryusama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon


Canción:
Programa:
KBPS:
Oyentes actuales:
Estado del servidor:

Sigue RadioFA En tu Reproductor

Winamp windows Media Player Real Player QuickTime